Inicio » Columnas » Tom Brady le hace desaire a Trump y no se presenta en la casa blanca
Tom Brady le hace desaire a Trump y no se presenta en la casa blanca

Tom Brady le hace desaire a Trump y no se presenta en la casa blanca

Tom Brady, quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra y quien fue designado como el JUGADOR MAS VALIOSO del Super Bowl LI, decidió no estar presente en la tradicional visita a la Casa Blanca para realizar la celebración del histórico triunfo obtenido el pasado 5 de febrero.

El mariscal de campo informó mediante un comunicado sobre su ausencia a la visita señalando que por asuntos familiares le era imposible reunirse con el resto de los campeones de Patriotas.

“Estoy tan contento y emocionado de que nuestro equipo esté siendo honrado en la Casa Blanca hoy. Nuestro equipo ha conseguido algo muy especial de lo que estamos orgullosos y estaremos por los años que vienen. Agradezco al presidente por recibir esta ceremonia honoraria y apoyar a nuestro equipo desde que recuerdo. A la luz de algunos eventos recientes, no podré asistir a la ceremonia de hoy, dado que tengo que ocuparme de algunos asuntos personales. Esperamos poder alcanzar la meta de ganar un campeonato en años futuros, y estar de regreso en el prado sur muy pronto. ¡Tengan un gran día!” expuso Tom Brady.

Aunque la noticia de que el mariscal de campo ha causado furor en redes sociales, cabe mencionar que no es el primer jugador de los Patriotas en anunciar que no se presentará en la Casa Blanca. Anteriormente, Martellus Bennett, ala cerrada; el profundo, Davin McCourty; el ala defensiva, Chris Long; el corredor LeGarrette Blount y Alan Branch, tackle defensivo informaron que no acompañarían al equipo para celebrar pasada victoria en el Super Bowl.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.