Inicio » México » Sigue mejorando calidad del aire en el Valle de México
Sigue mejorando calidad del aire en el Valle de México

Sigue mejorando calidad del aire en el Valle de México

La mañana de este viernes, la calidad del aire es mala en el Valle de México con un máximo de 123 puntos de partículas menores de 2.5 micras (PM2.5) en la zona noreste del Valle de México.

Ante estas condiciones, la recomendación es que niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, limiten los esfuerzos prolongados al aire libre.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico indicó que los niveles de este indicador, al igual que las partículas menores a 10 micras (PM10) superan las 100 unidades en el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca) en el resto de las zonas que integran el Valle y la Zona Metropolitana.

Con información de Notimex

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.