Inicio » Uncategorized » Se suicida presunto culpable de violar y asesinar a la niña Valeria
Se suicida presunto culpable de violar y asesinar a la niña Valeria

Se suicida presunto culpable de violar y asesinar a la niña Valeria

Valeria, una niña de 11 años fue atacada sexualmente y asesinada el pasado 8 de junio; según las declaraciones, el padre de Valeria la recogió en la escuela en bicicleta, pero al comenzar a llover, el padre decidió enviar a su hija a casa en una combi de la ruta 40 para evitar que se mojara, jamás se imaginó que no volvería a verla con vida.

Fue en la colonia Benito Juarez en donde encontraron sin vida el cuerpo de Valeria, se encontraba dentro de un vehículo que según era conducido por José Octavio “N” por lo que consideraron a éste presunto responsable.

Apenas el pasado 10 de junio la Fiscalía del Estado de México informó la detención de José Octavio, sin embargo el día de hoy alrededor de las 5:00 hrs fue encontrado sin vida en su celda dentro del Centro Preventivo y de Readaptación Social de Neza Bordo.

“El individuo se encontraba en el área de investigación en el Centro de Observación y Clasificación del Centro Preventivo, y fue encontrado sin vida aproximadamente a las 5:00 horas, con una cuerda atada en el cuello” detallaron las autoridades del Estado de México por medio de un comunicado.

Además también agregaron que “Las diligencias para esclarecer las causas del deceso, y si hubo alguna omisión por parte de las autoridades carcelarias, están en curso y se determinarán conforme a derecho corresponda.

 

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.