Inicio » Hoy » Se requieren 29 plantas potabilizadoras en CdMx: Mancera
Se requieren 29 plantas potabilizadoras en CdMx: Mancera

Se requieren 29 plantas potabilizadoras en CdMx: Mancera

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, informó que para asegurar el abastecimiento de agua potable en la capital, son necesarias 29 plantas potabilizadoras, el inconveniente ante esta situación es que cada una de las plantas tiene un valor aproximado de más de 60 millones de pesos.

“Tenemos que hacer más de 29 plantas potabilizadoras en la Ciudad de México, más de 29, entonces así es como tiene que llegar, es lo que queremos para Iztapalapa, esta agua es la que tiene que llegar, aquí ya no explicaba Ramón que una es la que va a llegar directamente a tu domicilio y otras son las garzas, 8 mil personas se van a beneficiar” expresó Mancera.

Por otro lado, el jefe de Gobierno de la CdMx mencionó que la planta potabilizadora Tecómitl 2 recientemente inaugurada beneficiará a 30 mil personas, además agregó que seguirán trabajando y desarrollando estrategias para fortalecer el tema de abastecimiento de agua.

“Y más allá de lo que se ha dicho o de lo que se ha querido posicionar, la Ciudad de México firmó un compromiso con cinco estados y con la federación, no es algo que se le haya ocurrido a la Ciudad de México, quedamos con el Estado de México, quedamos con Hidalgo, quedamos con Tlaxcala, quedamos con Morelos, quedamos todos Puebla y obviamente la Secretaría de Medio Ambiente del Distrito Federal” señaló.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.