Inicio » Columnas » Roberto Borge será extraditado; Subprocurador de la PGR
Roberto Borge será extraditado; Subprocurador de la PGR

Roberto Borge será extraditado; Subprocurador de la PGR

Roberto Borge, ex gobernador de Quintana Roo, fue detenido por elementos de la Interpol y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Procuraduría General de la República después de que éste fuera acusado por su supuesta participación en el desvío de recursos.

Según fuentes, afirman que el ex mandatario arribó a Panamá el pasado 25 de mayo, y había estado hospedado en uno de los departamentos de la Torre Trump, pagando una renta de aproximadamente 30 mil pesos la noche.

Borge planeaba viajar a París, Francia y posteriormente a Madrid, España, planes que fueron truncados al ser detenido a eso de las 8:00 pm en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá.

Por su parte, el Subprocurador Jurídico de la Procuraduría General de la República, Alberto Elías Beltran, informó que México ha iniciado la petición de extradición de Roberto Borge.

También indicó que se espera que el ex mandatario estatal sea trasladado a México en el menor tiempo posible.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.