Inicio » Política » Ramiro Salazar se compromete a legislar por mejores oportunidades para las mujeres
Ramiro Salazar se compromete a legislar por mejores oportunidades para las mujeres

Ramiro Salazar se compromete a legislar por mejores oportunidades para las mujeres

La fuerza, la tenacidad y el amor a la familia son algunas de las características que poseen las mujeres de esta zona fronteriza, ellas son la columna vertebral de nuestra sociedad, así lo reconoció Ramiro Salazar candidato del PAN a la diputación por el IV distrito electoral.

Por ello el candidato del albiazul se comprometió con las mujeres de Matamoros a legislar por garantías que les permitan acceder a mejores oportunidades, no importando edad o condición.

Ramiro Salazar expresó que es de las mujeres de quienes más ha recibido propuestas para que desde el Congreso se logre elevar el nivel de vida en este distrito.

El candidato del PAN en el IV Distrito dijo que para fortalecer a la mujer matamorense, buscará que las oportunidades laborales sean equitativas, promoviendo que continúen contratando a mujeres mayores de 35 años, así también  buscará legislar para mejorar los sueldos y las prestaciones que perciben.

Se trata, dijo, de buscar las mejores condiciones laborales pues ellas sostienen en algunos casos la economía doméstica y es sabido que la población de mujeres trabajadoras en esta zona es bastante alta en la industria maquiladora,  debido a la excelente mano de obra que ellas aportan.

“Estas valiosas mujeres son quienes diariamente salen a buscar mejores condiciones para su familia mediante un trabajo honesto y a veces mal remunerado, son quienes mueven la economía a veces hasta con dos o más trabajos”, aseguró el candidato.

Ramiro Salazar  reconoció el trabajo y la responsabilidad que las mujeres tienen a lo largo de su vida y más aún aquellas que comienzan a conformar una familia, ya que en la mayoría de los casos son personas que deben enfrentar solas todos los compromisos que significa sacar adelante hijos o hermanos.

El candidato del Partido Acción Nacional,  reconoció sentirse seguro para llegar este 7 de junio fortalecido con el apoyo de las valiosas mujeres matamorenses.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.