Inicio » Economía » Precio del petróleo a la baja
Precio del petróleo a la baja

Precio del petróleo a la baja

El Presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, dice que la caída del precio del petróleo, a nivel mundial, afectaría las proyecciones económicas que el Gobierno Federal contempla en la Ley de Ingresos del 2015.

“El tema polémico es el precio del petróleo porque efectivamente hay una caída del precio del petróleo en el mundo, y esto afecta las proyecciones para México”, indicó Aureoles Conejo.

Explicó: “espero que en las siguientes horas al interior de los grupos parlamentarios, se pueda buscar en el diálogo con las autoridades, en este caso con Hacienda, el punto de equilibrio porque eso afecta sin duda los ingresos”.

Para hoy, la Comisión de Hacienda concluirá el dictamen de la Ley de Ingresos 2015, de esta manera, será discutido por el Pleno de la Cámara de Diputados y deberá ser aprobado antes del 20 de octubre, como lo establece la ley.

Silvano Aureoles también comentó acerca de otros factores que preocupan al sector privado, como el porcentaje de la deducción de impuestos, el cual, está previsto a 53% y se propone sea de 100%.

“Y algunos rubros que vienen en la iniciativa con tasa cero, que el sector privado está planteando que no debiese venir tasa cero, sino debiera estar establecido “exento”, explicó el diputado

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.