Inicio » Economía » Petrolera Británica entró al mercado mexicano
Petrolera Británica entró al mercado mexicano

Petrolera Británica entró al mercado mexicano

La Petrolera Británica, BP, entró al mercado de gasolineras en México, el día de hoy fue la apertura de su primera estación de servicio.

La inauguración de dicha estación se realizó en el Museo del Cárcamo de Dolores situado en el Bosque de Chapultepec.

Álvaro Granada, director general de Downstream de BP México, expuso que la primera estación de servicio de la compañía está ubicada en Ciudad Satélite, además declaró que la gasolina que los consumidores podrán adquirir, cuenta con tecnología Active, tecnología totalmente exclusiva de la marca que permite un menor desgaste del motor.

El director general también comentó que BP tiene contemplado dentro de su plan de inversiones abrir mil 500 estaciones de servicio en México en los próximos cinco años.

Por otro lado, Pedro Joaquín Coldwell, Secretario de Energía expresó “El ingreso de British Petroleum marca un hito en el país, pues los mexicanos tendremos posibilidad de comprar gasolinas de una de las marcas mas importantes del mundo”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.