Inicio » Columnas » El partido Tigres – Xolos será resguardado por 2,650 elementos
El partido Tigres – Xolos será resguardado por 2,650 elementos

El partido Tigres – Xolos será resguardado por 2,650 elementos

Tomando en cuenta los actos de violencia que se presentaron el sábado pasado, en el partido Tigres – Monterrey, Alberto Palomino, director de administración y operaciones del Club Tigres ha manifestado que en el próximo partido Tigres – Xolos se implementarán similares medidas de seguridad a las implementadas en el partido contra Monterrey.

Serán un total de 2 mil 650 elementos quienes resguardarán el orden en el Estadio Universitario.

“Mañana tenemos considerados los mismos elementos que asignamos, dos mil 650 elementos. Derivado de los que sucedió el sábado pasado, hemos determinado a los mismos dos mil 650 para que se continúe la operación sin incidentes” indicó Alberto Palomino.

Además, habló acerca de que aprovecharán la experiencia del partido anterior para que no se repita “tuvimos una junta de seguridad con la Liga, donde analizamos el protocolo en un partido normal, analizamos las experiencias de los del sábado pasado y nos ayudan para aprovecharlas”subrayó.

Por su parte, las autoridades que apoyarán a dar seguridad durante el próximo partido serán Protección Civil, Policía Ministerial y del municipio de San Nicolás, Cruz Verde, entre otras.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.