Inicio » Política » Participa Osorio en acción simbólica contra la violencia a niñas y mujeres
Participa Osorio en acción simbólica contra la violencia a niñas y mujeres

Participa Osorio en acción simbólica contra la violencia a niñas y mujeres

(La Jornda).- México, DF. Con la mano derecha en alto, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó esta mañana una acción simbólica dentro de la campaña para prevenir y erradicar la violencia contra las niñas y las mujeres.

Acompañado de algunos de sus cercanos colaboradores, el funcionario salió a la explanada central de la dependencia algunos minutos, antes de viajar a Guerrero, donde encabezará una reunión para atender la seguridad en la región de tierra caliente.

Osorio participó en una formación a un costado del asta bandera del palacio de Covián. Alzó el brazo unos segundos.

No se permitió el acceso a la prensa; la videograbación se realizó con el apoyo de un dron, artefacto tecnológico utilizado para tomas panorámicas.

Acompañaron al secretario funcionarios como el oficial mayor de Gobernación, Jorge Márquez, y el subsecretario de normatividad de medios, Andrés Chao.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.