Inicio » México » No habrá paro nacional tras liberación de médico en Oaxaca
No habrá paro nacional tras liberación de médico en Oaxaca

No habrá paro nacional tras liberación de médico en Oaxaca

Carlos Moreno, presidente de la organización de médicos #YoSoy17, en entrevista para Radio Fórmula indicó que suspendieron el paro nacional que se había anunciado para este viernes debido a la liberación de su compañero Luis Alberto ‘N’, quien fue acusado de la muerte de un menor de tres años en Oaxaca.

Asímismo indicó Moreno que luego de que el médico fue puesto en libertad, ya no realizarán el paro nacional pero que se manifestarán de distintas formas, tal como un paro significativo además de que algunos médicos no asistirán a sus labores y algunos otros realizarán diversas actividades en hospitales.

Incluso pidió a las autoridades que brinden protección a los médicos para que no se generen fracturas en la relación médico-paciente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.