Inicio » Espectáculos » MikAnkh abrirá “show” de Año Nuevo de David Guetta en Cancún
MikAnkh abrirá “show” de Año Nuevo de David Guetta en Cancún

MikAnkh abrirá “show” de Año Nuevo de David Guetta en Cancún

México. (Notimex).- El DJ mexicano MikAnkh, quien recién participó en el Festival Hell and Heaven en la Ciudad de México, será el encargado de abrir el “show” que dará el productor francés David Guetta durante la celebración New Year’s Eve Concert, que se realizará el 31 de diciembre próximo en Cancún, Quintana Roo.

MikAnkh, que ha compartido escenario con bandas como Deftones, Animal as Leaders y artistas como Gerard Way, ex vocalista de la banda My Chemical Romance, declaró en entrevista con Notimex que este espectáculo será demasiado energético.

“Este concierto que daré durante una hora será una gran oportunidad para abrir una brecha para todo el talento mexicano dentro de la música electrónica; será un honor poder estar en este evento”, aseguró el músico, quien incluirá pistas de distintos subgéneros de la electrónica como progressive y house.

El Disc Jockey será por primera vez el telonero de Guetta y es considerado el séptimo mejor del mundo. Mencionó que durante esta fiesta en la playa existirá una producción de primer nivel con una gran iluminación, cañones de aire, algunas pantallas y demás.

La oportunidad para tocar en el mismo “show”, junto con el ganador del Grammy, dijo MikAnkh, no fue sencillo, puesto que ha tenido que tocar con distintos músicos internacionales para poderse abrir paso a este tipo de proyectos.

“Afortunadamente he tenido la oportunidad de tocar en diferentes eventos, con diferentes artistas que han estado viniendo a México; en el Hell and Heaven participé con una modalidad de música electrónica, pero un poco más pesada y de ahí nació la invitación de hacer DJ set con David Guetta, es gracias al currículum y la trayectoria que he llevado”, platicó.

Por otro lado, el tornamesista, quien hace poco tocó en Costa Rica y tuvo una pequeña gira por Italia durante el verano, informó que también formará parte del festival electrónico Electric Daisy Carnival (EDC) 2015, en el Autódromo “Hermanos Rodríguez”, en el Distrito Federal, junto con su agrupación Anemik Project, con quien lanzará un nuevo álbum a principios de febrero del próximo año.

“Es un disco que estuvimos trabajando, tiene casi un año que se terminó, apenas estamos empezando con la promoción, aunque el lanzamiento oficial será durante el EDC”, aseveró.

El nuevo material de este grupo, que utiliza máscaras durante sus presentaciones, contendrá 10 temas con ritmos versátiles como house, trance y algunos dubsteps, con el que la agrupación pretende viajar a diferentes ciudades del país para darlo a conocer.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.