Inicio » Política » Mesa de diálogo para mañana con la SEP, pide IPN
Mesa de diálogo para mañana con la SEP, pide IPN

Mesa de diálogo para mañana con la SEP, pide IPN

Politécnicos señalaron que aceptan una mesa de diálogo, pero para el día de hoy a las 19:00 horas en el auditorio Jaime Torres Bodet.

CIUDAD DE MÉXICO.- Representantes y comisionados de la Asamblea Estudiantil Politécnica entregaron a las 11:00 horas en las oficinas de la SEP, ubicadas en la calle de Brasil #31, un planteamiento por escrito para iniciar un diálogo con las autoridades educativas que pueda poner fin al paro estudiantil en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), que cumple seis semanas.

 Sin embargo, politécnicos plantearon que la mesa de diálogo se instale mañana mismo a las 19:00 horas en el auditorio Jaime Torres Bodet, por lo que señalaron que esperan la respuesta de la dependencia que encabeza el secretario Emilio Chuayffet, esta tarde.

Asimismo propusieron recibir una comisión de funcionarios integrada por 10 personas mañana en la Unidad Profesional Adolfo López Mateos del campus de Zacatenco, al norte de la Ciudad de México.

Se espera que las autoridades de la SEP den respuesta al planteamiento de los estudiantes esta misma tarde, aunque originalmente la dependencia federal había planteado que el dialogo se realizara en la biblioteca Vasconcelos, ubicada en Buenavista.

Inmediatamente que recibieron la postura escrita de los estudiantes, las autoridades de la Secretaría de Educación Cerraron la puerta de la dependencia, mientras un reducido grupo de representantes politécnicos se mantuvo a la espera.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.