Inicio » México » Loret de Mola anuncia regreso a W Radio
Loret de Mola anuncia regreso a W Radio

Loret de Mola anuncia regreso a W Radio

El periodista Carlos Loret de Mola anunció su regreso a la radio a partir del próximo 14 de enero a través de la señal de W Radio.

El comunicador publicó en su cuenta de Twitter que conducirá el programa Así las cosas en la frecuencia 96.9 FM a las 13 horas.

“¡Estoy feliz! Vuelvo a radio, a uno de los lugares más entrañables de mi carrera. A partir de este lunes 14 de enero a la 1 de la tarde en @WRADIOMexico #AsíLasCosas 96.9FM”, publicó en su cuenta de Twitter.

Hace 14 años, el periodista trabajó para el programa Hoy por hoy, transmitido por la radiodifusora.

W Radio es propiedad de Televisa Radio, que entre otras estaciones posee Los 40 Principalesla Ke Buena.

Durante el último año, Loret de Mola ha cambiado dos veces de radiodifusora: terminó su relación laboral con Radio Fórmula a finales de febrero del año pasado, luego de 10 años al aire, en donde tenía el informativoContraportada, transmitido de 6 a 8 de la noche.

El periodista, quien también conduce un noticiero en Televisa, ‘fichó’ entonces con Grupo Radio Centro para conducir el programa Sin Anestesia, que se transmitió de abril a diciembre de 2018.

El mes pasado, Loret de Mola informó que el programa que se transmitía en la frecuencia 88.1 del FM de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana llegaba su fin.

Al respecto Radio Centro informó que la salida del periodista se derivó de una reubicación de los noticieros en una nueva frecuencia, misma que el propio conductor habría declinado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.