Inicio » México » Laura Bozzo debe millones al fisco
Laura Bozzo debe millones al fisco

Laura Bozzo debe millones al fisco

Ante las últimas noticias del periódico Reforma la presentadora,  Laura Bozzo rechazó que sea una evasora fiscal, como se dijo, aseguró que se trata de una cortina de humo y que siempre ha pagado sus impuestos.

Asimismo la peruana explicó que siempre ha pagado ella misma sus impuestos y que nunca ha utilizado alguna empresa para evitar pagar lo que debe, a su ves comentó que el presunto adeudo, originado en 2012, se debe a una mal trabajo de uno de sus contadores.

De la misma manera aseguró que el proceso en su contra es nulo al presentarse fuera de tiempo y negó haber perdido algún recurso, pues este se presentó hace apenas una semana, por lo que remató pidiendo a sus abogados hablar al respecto y rechazó tajantemente que la nombren evasora.

Cabe destacar que este martes el diario Reforma informó que Laura Bozzo debería 17 millones de pesos al SAT. El crédito fiscal fincado en abril de 2016 deriva de presuntas omisiones de la peruana en el pago del IVA, ISR y IETU en 2012.

Por lo que el reporte añade que el Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis María Aguilar, desechó por improcedente un recurso con el que la conductora pretendía impugnar la sentencia de un tribunal en Toluca, el cual le negó un amparo contra la resolución del SAT el pasado 25 de enero.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.