Inicio » Tecnología » La interfaz del Apple Watch como el futuro de iOS, este concepto apunta a ello
La interfaz del Apple Watch como el futuro de iOS, este concepto apunta a ello

La interfaz del Apple Watch como el futuro de iOS, este concepto apunta a ello

Desde su lanzamiento, el Apple Watch ha acaparado gran parte de los comentarios, en parte porque aún hay muchas incógnitas respecto a su funcionamiento, autonomía, operación y aspecto general dentro de nuestro día a día, es así como hemos visto conceptos que imaginan las aplicaciones más populares corriendo en el Apple Watch, así como una interesante reflexión de Miguel López acerca de lo que le gustaría ver en un futuro, esto derivado del nuevo dispositivo. Pero sin duda uno de los aspectos más atractivos del Apple Watch ha sido el funcionamiento y distribución de su interfaz, la cual es algo totalmente nuevo en Apple y que ha hecho que algunos analistas imaginen dicha interfaz adaptada a los dispositivos iOS, concretamente en un iPhone, lo que sin duda es por demás interesante.

La interfaz circular con ese diseño que nos pone las aplicaciones al alcance sería una maravilla en un iPhone, ya que podríamos usarlo con una sola mano sin importar el tamaño ya que la interacción que nos ofrecería sería por demás intuitiva, y es que la tradicional rejilla cuadrada ha encontrado en el crecimiento de las pantallas a su peor enemigo, aún con la solución que ha implementado Apple para resolver el problema. Ahora gracias a ese concepto que conocimos la semana pasada es como el desarrollador Lucas Menge lo ha traído a la realidad simulando el funcionamiento de esta interfaz en un iPhone, donde podemos ver lo fácil que es usarlo, pero sobre todo lo atractivo que se ve. Con esto, sin duda estaríamos ante uno de los más grandes avances dentro de iOS, y es que la interfaz de rejilla cuadrada ha sido la base para varios elementos en sistemas operativos. Pero basta de palabras, es momento de que vean en el siguiente video el funcionamiento de la interfaz del Apple Watch en un iPhone.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.