Inicio » Columnas » Jugador de Xolos detenido por narcotráfico
Jugador de Xolos detenido por narcotráfico

Jugador de Xolos detenido por narcotráfico

Daniel Andrés Gómez, de 21 años de edad, jugador de los Xolos de Tijuana, fue detenido el domingo pasado en Tijuana por intentar cruzar la frontera con Estados Unidos por la Garita de San Isidro con un cargamento de metanfetaminas.

Según fuentes, Gómez no se había presentado a los entrenamientos del equipo de Xolos desde el pasado miércoles, y no se sabía de su paradero desde ese día, fue hasta el domingo que fue sorprendido cuando el club volvió a tener noticias del jugador.

La policía Estatal Preventiva (PEP) en conjunto con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fueron las autoridades responsables de la detención de Daniel Andrés Gómez, luego de que éste intentara cruzar la frontera con una carga de metanfetaminas para llevarla a San Diego, California.

Cabe señalar que hasta el momento no se ha dado a conocer la cantidad de droga con la que el jugador de la Segunda División intentaba cruzar al lado Norteamericano.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.