Inicio » México » José Ramón Amieva nuevo Jefe de Gobierno de la CDMX
José Ramón Amieva nuevo Jefe de Gobierno de la CDMX

José Ramón Amieva nuevo Jefe de Gobierno de la CDMX

Este lunes tomó protesta como Jefe de Gobierno sustituto de la Ciudad de México, José Ramón Amieva.

Dentro del evento y tras 18 días sin jefe de Gobierno, debido a que Miguel Ángel Mancera pidiera licencia el 29 de marzo, los asambleístas emitieron 52 votos a favor, cero abstenciones y cero en contra, para que Amieva asuma el cargo, con la consigna de no intervenir en el actual proceso electoral, y ser transparente.

 César Cravioto, líder de la bancada de Morena en la ALDF, sostuvo que a Amieva se le da un voto de confianza, mas no un cheque en blanco.
Por otro lado Leonel Luna, presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, externó su agradecimiento a las distintas fuerzas políticas para alcanzar el consenso necesario y realizar el nombramiento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.