Inicio » Curiosidades » Jean-Claude Van Damme confirma su visita a la Ciudad de México
Jean-Claude Van Damme confirma su visita a la Ciudad de México

Jean-Claude Van Damme confirma su visita a la Ciudad de México

Una de las leyendas favoritas del cine, Jean-Claude Van Damme, será uno de los invitados especiales en La Mole Comic Con, convención en la que presentará su nueva serie ‘Jean-Claude Van Johnson’.

Este evento es el más gran de México con cómics, fantasía y cultura pop y se realizará del 3 al 5 de noviembre en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center en la Ciudad de México.

El actor tiene programada su visita para el sábado 4,  donde se reunirá con cientos de fanáticos para presentarles su nueva serie de comedia-acción titulada ‘Jean-Claude Van Johnson’, que será lanzada a nivel global por medio de Amazon Prime Video.

Asimismo informaron que Van Damme viajará a México acompañado por Peter Atencio, director de la serie, cuyos créditos incluyen producciones del mismo género como ‘Key & Peel’ y ‘Last man on earth’, así como la reciente película “Keanu”.

Aunque ‘Jean-Claude Van Johnson’, Van Damme es la sensación global del cine y artes marciales, también lo es “Johnson”, el agente secreto más peligroso del mundo. Infelizmente retirado, pasa sus días en el mundo superficial de Hollywood, hasta que un encuentro fortuito con un amor perdido lo trae de regreso a la acción, eventualmente forzándolo a confrontar al más grande enemigo que ha enfrentado hasta ahora: un cartel búlgaro de drogas.

Además de las grandes personalidades con las que contará la serie, también estarán las actuaciones de Kat Foster, Moisés Arias y Phylicia Rashad, bajo la producción de Dave Callaham, Peter Atencio, Ridley Scott, David W. Zucker y del propio Van Damme.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.