Inicio » México » Ingenieros reiteran que proyecto en Santa Lucía sería más caro que NAIM
Ingenieros reiteran que proyecto en Santa Lucía sería más caro que NAIM

Ingenieros reiteran que proyecto en Santa Lucía sería más caro que NAIM

Este martes, el Colegio de Ingenieros Civiles refrendó su planteamiento de que adaptar el aeródromo de Santa Lucía como aeropuerto sería una opción más costosa que continuar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.

Ascensión Medina, presidente del CIC, señaló en entrevista para Radio Fórmula que el cálculo se basa en el costo que tendría cancelar la actual obra, la adaptación de la base militar y el mantenimiento del AICM.

Asimismo, precisó que adaptar el proyecto promovido por el gabinete del presidente electo necesitaría también la construcción de dos pistas para su funcionamiento, la creación de autopistas y reparación de las vías de ferrocarril, así como otros proyectos para transportar a los pasajeros.

Con información de Radio Fórmula

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.