Inicio » Curiosidades » Inflan gallina con cara de Donald Trump frente a la Casa Blanca
Inflan gallina con cara de Donald Trump frente a la Casa Blanca

Inflan gallina con cara de Donald Trump frente a la Casa Blanca

Mientras el mandatario estadounidense, Donald Trump, se encuentra de vacaciones en Nueva Jersey, el día de hoy un muñeco inflable gigante llamó la atención al aparecer en La Elipse, área entre la Casa Blanca y el Monumento a Washington.

El globo tenía forma de gallina pero decorado con el singular peinado y los gestos de Trump.

Según fuentes, no se tiene una explicación contundente del significado de esta gallina, sin embargo ya había aparecido en una ocasión anterior en medio de una protesta para exigir hicieran públicas las declaraciones de impuesto del Presidente de Estados Unidos.

Danelle Morton, organizadora de la Marcha de Impuestos indicó que el globo que está causando polémica ya se encuentra a la venta y se puede adquirir por internet, además dijo que la gallina fue asignada como mascota para las manifestaciones en contra de Trump.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.