Inicio » Columnas » Incendio en la Feria de Chapultepec
Incendio en la Feria de Chapultepec

Incendio en la Feria de Chapultepec

La madrugada de hoy se registró un incendio en la Feria de Chapultepec, el incidente fue provocado por un corto circuito y se registró en un tobogán de varios metros de altura llamado “La cola de Chester”.

Fueron los bomberos de la Ciudad de México los que actuaron inmediatamente para contrarrestar el incendio que se extendió a lo largo del juego mecánico y que se podía observar desde algunos kilómetros a la redonda.

Afortunadamente el incendio únicamente provocó daños materiales y no dejó lesionados.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones informó sobre el incendio y emitió una serie de recomendaciones a seguir.

Cabe mencionar que según las declaraciones del personal de la Feria informó que el juego se mantendrá cerrado, sin embargo el resto de las instalaciones se mantendrán trabajando de manera normal.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.