Inicio » México » Hallan 25 paquetes con cocaína en Cozumel
Hallan 25 paquetes con cocaína en Cozumel

Hallan 25 paquetes con cocaína en Cozumel

Este miércoles según informes Policial Homologado, varios elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron en la orilla de la playa punta Arrecifes-Castillo Real, paquetes confeccionados con cinta canela que contenían en su interior polvo blanco con las características propias de la cocaína, mismos que fueron puestos a disposición del representante social de la federación.

Ante los hechos, la Procuraduría General de la República (PGR) inició en Quintana Roo una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables del aseguramiento de 25 paquetes con polvo blanco con las características propias de la cocaína, en la isla de Cozumel.

Asimismo, el peso neto de lo asegurado fue de 24 kilos 745.8 gramos de sustancia con las características propias del clorhidrato de cocaína, por lo que el Ministerio Público de la Federación continúa las investigaciones correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.