Inicio » Uncategorized » Grupo de transportistas frustra primer día de “JETTY”
Grupo de transportistas frustra primer día de “JETTY”

Grupo de transportistas frustra primer día de “JETTY”

Jetty, un nuevo servicio de transporte colectivo, fue impedido para operar en lo que sería su primer día.

La compañía fundada por Onésimo Flores brinda un servicio de transporte privado, para poder tener acceso al servicio se necesita reservar el asiento por medio de una aplicación, en donde podrán encontrar además información sobre el chofer o bien el vehículo y podrán ver la ubicación de la unidad por medio de gps.

Todo marchaba muy bien para iniciar su primer día de labores, sin embargo un grupo de transportistas del Estado de México detuvieron la unidad de “Jetty” y no lo dejaron continuar para cubrir la ruta Lomas Verdes – Polanco.

A través de su cuenta de twitter, la empresa compartió un mensaje en donde informaba la situación “Un grupo de transportistas ha impedido nuestro primer viaje del día de hoy. Nos tienen detenidos en Avenida Lomas Verdes” indicaba el post acompañado de una fotografía del momento.

Fundada por Onésimo Flores, Jetty comenzaría hoy a cubrir la ruta Lomas Verdes-Polanco con camionetas tipo Van; sin embargo, transportistas del Estado de México retuvieron una unidad de Jetty e impidieron su avance.

Un grupo de transportistas ha impedido nuestro primer viaje el día de hoy. Nos tienen detenidos en Avenida Lomas Verdes
 Según las declaraciones de la empresa, los transportistas hicieron amenazas con dañar las unidades en caso de que prestaran el servicio, además en otro post de twitter compartieron otra fotografía en donde se observa un sujeto “ponchando” una de las llantas del vehículo.

 

Ver imagen en Twitter
Finalmente la empresa informó que los transportistas se retiraron y los dejaron avanzar, expresó sus disculpas a los usuarios por no haber podido brindarles el servicio y dejaron en claro que la empresa Jetty cuenta con los permisos necesarios para operar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.