Inicio » México » Granja urbana que produce 6 toneladas de alimentos en 163 m2
Granja urbana que produce 6 toneladas de alimentos en 163 m2

Granja urbana que produce 6 toneladas de alimentos en 163 m2

La agricultura urbana es un gran desafío y cada día nos sorprenden con algo nuevo. El espacio limitado es una de las mayores y grandes barreras para que los alimentos frescos se puedan cultivar con regularidad dentro de las ciudades, lo que generalmente se traduce en producciones muy limitadas de productos. Sin embargo, una empresa danesa está intentando solucionar el problema con su propuesta de granja urbana Impact Farm, que puede albergar huertos urbanos hidropónicos verticales, aprovechando el espacio al máximo ( me viene a la cabeza la granja de lechugas en Japón). Una Granja que está diseñada para reunir en torno a ella a comunidades que quieran producir sus propios alimentos orgánicos dentro de las ciudades.

Este proyecto me recuerda mucho al que vimos hace unos años al que llamaron “The Globe“, un concepto de granja urbana hidropónica, donde también podían producir pescado.

Fuente:EcoInventos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.