Inicio » Economía » GASOLINA ‘ROJA’ HA SUBIDO 4 PESOS CON 46 CENTAVOS, DESDE LA LIBERACIÓN DE TARIFAS DEL 15 DE JUNIO DEL 2017
GASOLINA ‘ROJA’ HA SUBIDO 4 PESOS CON 46 CENTAVOS, DESDE LA LIBERACIÓN DE TARIFAS DEL 15 DE JUNIO DEL 2017

GASOLINA ‘ROJA’ HA SUBIDO 4 PESOS CON 46 CENTAVOS, DESDE LA LIBERACIÓN DE TARIFAS DEL 15 DE JUNIO DEL 2017

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Desde el 15 de junio del 2017, cuando el gobierno federal decretó la liberación de precios de las gasolinas en Tamaulipas y los vecinos estados de Nuevo León, Coahuila y Chihuahua, hasta la fecha se han encarecido el litro de Magna hasta 4 pesos con 46 centavos; y el litro de Premium hasta 4 pesos con 21 centavos en esta capital.

El litro de diésel, también libre de control tarifario, se ha incrementado hasta 4 pesos con 86 centavos.

ENCARECIMIENTO GRADUAL

Previo a la liberación, el litro de Magna tenía un precio ‘controlado’ de 15 pesos con 37 centavos, mientras que el litro de Premium valía 17 pesos con 8 centavos: y el litro de diesel costaba 16 pesos con 23 centavos.

Actualmente, el litro de Magna vale hasta 19 pesos con 83 centavos, tal y como ocurre en la gasolinera Servicio Praxedis ubicada en el 8 Juárez y Praxedis Balboa.

Mientras que el litro de Premium cuesta hasta 21 pesos con 29 centavos, tal y como ocurre en las gasolinera Petro Fuels ubicada en el libramiento Naciones Unidas.

Por su parte, el litro de diésel vale hasta 21 pesos con 9 centavos, tal y como ocurre en la gasolinera Japalma localizada en el kilómetro 1 de la carretera a Soto La Marina.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.