Inicio » Curiosidades » Fingió estar en coma durante dos años para evitar la justicia
Fingió estar en coma durante dos años para evitar la justicia

Fingió estar en coma durante dos años para evitar la justicia

Alan Knight de 47 años, fingió estar en estado vegetativo después de estafar a su vecina con unos 65 mil dólares. La esposa de Alan afirmó que él era incapaz de moverse del cuello hacia abajo y que su situación era cada vez más crítica. Alan le robó a una anciana 85 años, hasta hizo hacer un testamento falso en el que su víctima lo nombraba como heredero universal. Knight intentó vencer la justicia a costa de engaños.

El estafador fue capturado por la policía cuando los médicos del hospital descubrieron lo que comía, y lo que hacía. Además fue filmado por CCTV en un supermercado en donde aparece empujando un carrito, descubriendo que todo era mentira. Knight se enfrentará a una sentencia de cárcel el próximo mes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.