Inicio » Estados » Federales inconformes preparan nueva estrategia ‘para ser escuchados’
Federales inconformes preparan nueva estrategia ‘para ser escuchados’

Federales inconformes preparan nueva estrategia ‘para ser escuchados’

Elementos de la Policía Federal que permanecen en las instalaciones del Mando Central en Iztapalapa anunciaron que iniciarán una nueva estrategia, toda vez que consideran que no están siendo escuchados ni ven un indicio de que los vayan a escuchar.

El agente Mario Alberto anunció por altavoz que para la actividad que tienen prevista en la jornada, “nos tiene que dar una respuesta hoy”, por lo que están a la espera de su abogado, Enrique Carpizo, para iniciar con lo conducente.

El policía federal subrayó que su movimiento es “bueno”, pues no implica afectaciones a la ciudadanía, ni bloqueos o provocaciones agresivas, porque la intención es que la gente sepa que lo único que quieren es conservar su trabajo.

Aclaró que hay elementos que se están dirigiendo a las mesas para conocer las opciones que les están ofreciendo, donde les dan una ficha de registro y luego de esto, al siguiente día, les entregan un oficio de comisión, que no significa un cambio a esa área, “es solo un oficio de comisión”.

El agente llamó a sus compañeros a mantener la unidad, toda vez que, aseguró, tanto en medios como entre los mismos inconformes se ha generado una gran desinformación que ha ocasionado que ya no sepan qué está ocurriendo.

Explicó que hablaron con personal que están en otros edificios y una de sus compañeras les comentó que las engañaron y las mantienen trabajando por la fuerza, como enlace administrativo.

Advirtió que ya están cansados de llegar con la cabeza agachada, cuando en realidad deberían estar orgullosos por todos los logros que tuvieron en operativos contra la delincuencia organizada.

Por lo pronto, subrayó que están a la espera de la llegada del abogado Carpizo para recibir indicaciones e iniciar un nuevo movimiento, que los hará “visibles”, pero no afectará a la ciudadanía.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.