Inicio » Hoy » Familiares de reos en CEDES victoria se oponen a que los trasladen
Familiares de reos en CEDES victoria se oponen a que los trasladen

Familiares de reos en CEDES victoria se oponen a que los trasladen

Después de la situación de riesgo que se vivió en en CEDES de Victoria, autoridades decidieron trasladar algunos internos.

Alrededor del medio día fue realizado el operativo de traslado, el cual provocó la inconformidad de los familiares de los internos quienes pedían se les diera información.

Agentes encargados de resguardar a los internos tuvieron que lanzar gas lacrimógeno para alejar a los familiares y medios de comunicación de la puerta principal, al querer reportar la noticia, un camarógrafo de Televisa resultó levemente herido.

Fueron un total de 3 autobuses los que trasladaron a los internos los cuales estaban resguardados por policías estatales.

Uno de los autobuses tuvo un pequeño percance al participar en un choque contra una patrulla a la altura del Libramiento Naciones Unidas de la Ciudad, afortunadamente no hubo fuga de internos ni lesionados, por lo que el traslado pudo continuar.

No ha habido comunicado oficial por parte de las autoridades para indicar la cantidad y los nombres de los internos que fueron trasladados, así como los lugares de destino.

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.