Inicio » Uncategorized » Disputa amorosa deja herido a un estudiante de CBTIS
Disputa amorosa deja herido a un estudiante de CBTIS

Disputa amorosa deja herido a un estudiante de CBTIS

El lunes pasado, un alumno del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 113, del estado de Veracruz, fue apuñalado 5 veces por compañeros de clase.

Según las versiones, el joven pedía ayuda a gritos mientras huía de sus agresores, bañado en sangre.

El estudiante, identificado con el nombre de Eros Alberto de 15 años de edad contó lo sucedido y explicó que al finalizar las clases se dirigió a la puerta trasera de la institución, entonces fue cuando sus compañeros lo agredieron a puñaladas, la razón de lo sucedido, explicó fue por el amor de una niña.

Una de las docentes que lo auxilió relató que el estudiante hablaba sobre la agresión diciendo que le habían puesto el cuchillo en el cuello, intentó defenderse pero aun así salió herido con puñaladas en la espalda y cortaduras en su mano derecha.

Por su parte, los vecinos del plantel por los cuales fue encontrado Eros, afirmaron que el estudiante no fue auxiliado por la Cruz Roja, y ninguno de los taxis quiso trasladarlo a que recibiera atención medica, fue hasta que los padres del joven arribaron al lugar cuando recibió ayuda.

Eros fue trasladado al hospital “Doctor Pedro Coronel Pérez” y posteriormente a la ciudad de Coatzacoalcos.

Cabe mencionar que hasta el momento ninguno de los implicados ha sido detenido.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.