Inicio » México » Destituyen a director de Seguridad Pública de Ecatepec
Destituyen a director de Seguridad Pública de Ecatepec

Destituyen a director de Seguridad Pública de Ecatepec

El Gobierno de Ecatepec informó la destitución de Merced Guillermo Fragoso Estévez, quien se desempeñaba como director de Seguridad Pública y Tránsito.

Lo anterior al no pasar los exámenes de control de confianza realizados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México.

A través de un comunicado, explicó que el presidente Fernando Vilchis Contreras decidió separar del cargo al funcionario tras conocer las conclusiones de la prueba.

El Ayuntamiento de Ecatepec agradeció el trabajo de Fragoso Estévez al frente de la corporación y los buenos resultados entregados en el combate a crímenes como el robo de autos o los homicidios dolosos. Sin embargo, recalcó que actuará conforme a la ley en la materia.

Añadió que en los próximos días se realizarán los análisis necesarios para elegir a la persona idónea para el puesto, uno de los más importantes para la ciudadanía.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.