Inicio » Curiosidades » Delincuente lo capturan y sale libre, y otra vez lo detienen por asalto
Delincuente lo capturan y sale libre, y otra vez lo detienen por asalto

Delincuente lo capturan y sale libre, y otra vez lo detienen por asalto

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México capturó a un delincuente el viernes 19 pasado por robo a negocio con violencia en la calle Chiapas de la colonia Roma Sur, y esta vez fue capturado de nueva cuenta por elementos policiacos capitalinos en la colonia Doctores.

Al parecer, Ariel “N”, de 28 años, fue detenido por asalto a peatón la madrugada de este jueves a solo unas cuadras de donde fue detenido la semana pasada, asegurándole un arma blanca y dinero en efectivo, para posteriormente trasladarlo al Ministerio Público.

Cabe destacar que este suceso generó polémica luego de que se muestra en un video de redes sociales la forma en que policías capitalinos realizaban la detención de dicho ladrón, además de someter también a un muchacho que graba los hechos, el cual lo acompañaba.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.