Inicio » Columnas » Decomisan medicamentos apócrifos en Tepito
Decomisan medicamentos apócrifos en Tepito

Decomisan medicamentos apócrifos en Tepito

Fueron decomisados 95 mil 631 piezas de medicamentos que presumen falsificación de marcas en el barrio de Tepito, delegación Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de la República informó mediante un comunicado que durante un operativo realizado en el barrio de Tepito fueron detenidos 2 hombres y 3 mujeres luego de que fueran localizados varios puestos semifijos en la vía pública en los que se comercializaban medicamentos apócrifos.

Se solicitará la intervención de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para que ésta emite la opinión técnica que le compete, además se ordenará la práctica de los dictámenes periciales en materia de medicina

Cabe señalar que en el operativo participaron elementos de la División de Investigación de la Policía Federal en coordinación con el personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial (UEIDDAPI) de la SEIDF.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.