Inicio » México » Ciudad Juárez transmitirá final de Dragon Ball Super en plaza pública
Ciudad Juárez transmitirá final de Dragon Ball Super en plaza pública

Ciudad Juárez transmitirá final de Dragon Ball Super en plaza pública

Ante las peticiones de los fanáticos hacia la serie Dragon Ball Super, el presidente municipal lo concedió, el final de este popular clip para ser transmitido en Plaza de la Mexicanidad.

Asi fue como Armando Cabada informó a todos los fans de Dragon Ball que yya están coordinados para el evento de la X a través de su cuenta de Facebook.

Al parecer, la dirección de Comunicación Social de Ciudad Juárez fue la encargada de confirmar que el episodio 131 de la serie se transmitirá en las instalaciones de dicha plaza, donde se instalarán sillas, baños, Internet y habrá presencia de elementos de Seguridad Pública.

Inicialmente, el ayuntamiento aseguró que el evento tendría lugar el próximo 17 de marzo, sin embargo, ese día corresponde al episodio 130 de la saga y no al capítulo final, cuyo lanzamiento está anunciado para el 25 de marzo.

Cabada detalló que ya se encuentran coordinando todo lo concerniente al evento que tendrá lugar “en la X”, como se conoce popularmente a la plaza, pero no detalló la fecha de la proyección.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.