Inicio » México » Es capturada la administradora de Zona Divas
Es capturada la administradora de Zona Divas

Es capturada la administradora de Zona Divas

Después del rescate de al menos 18 mujeres que eran explotadas sexualmente, la PGR de la CDMX llevó a cabo un operativo en contra del portal Zona Divas, al mo m ento que autoridades de interpol y la PGJ  llegaron a un edificio de la Colonia Ciudad de los Deportes con la órden de aprehensión contra Edelyn de 34 aós, administradora y representante legal del portal que anuncia jóvenes extranjeras y mexicanas que brindan servicios sexuales.

Tras los hechos, Edelyn fue imputada por trata de personas y espera proceso en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, por lo que se logró rescatar a 18 jóvenes extranjeras que eran víctimas de explotación sexual.
Fue gracias a información proporcionada por algunas testigos que declararon por los feminicidios de las venezolanas Wendy Vareska y Génesis, así como la argentina Karen, que se logró identificar el lugar en el que se encontraban la administradora y las mujeres rescatadas.
En el lugar se encontraron a 10 mujeres venezolanas, 7 colombianas y una paraguaya.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.