Inicio » México » Campesinos realizan protesta frente a Palacio Nacional
Campesinos realizan protesta frente a Palacio Nacional

Campesinos realizan protesta frente a Palacio Nacional

Un grupo de campesinos de Chimalhuacán se manifestó esta mañana frente a Palacio Nacional, en el Zócalo capitalino, para exigir se atiendan sus demandas para la reparación de canales.

Los integrantes del Movimiento Antorchista colocaron un templete frente a Palacio Nacional cerrando la circulación sobre el Circuito Plaza de la Constitución, entre las calles Corregidora y Moneda.

El grupo, integrado por 600 personas y a la que esperaban se unieran aún más personas, reclamaban el cumplimiento de acuerdos firmados con Conagua.

Por ello, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México sugirió evitar la zona y circular por Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, avenida José María Izazaga y Dr. Río de la Loza.

“PrecauciónVial cerrada la circulación en #PlazaDeLaConstitución entre Moneda y Corregidora, por manifestantes. Consulte aquí #AlternativaVial”, señaló en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

La vialidad fue liberada por el grupo minuto antes de las 09:00 h, indicaron autoridades capitalinas.

Con información de Notimex

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.