Inicio » Uncategorized » Cae una cadete en alta mar, la Marina realiza busqueda
Cae una cadete en alta mar, la Marina realiza busqueda

Cae una cadete en alta mar, la Marina realiza busqueda

Por medio de un comunicado, La Secretaría de la Marina- Armada de México (SEMAR) informó que una cadete de la Heroica Escuela Naval Militar, luego de perder el equilibrio mientras realizaba una maniobra de velas en el Buque Escuela Velero “Cuauhtémoc” cayó en alta mar.

En el mismo comunicado, la institución explicó que se sigue el protocolo de seguridad de acuerdo a lo establecido por el Buque mencionado.

También expresaba que aunque los resultados de la búsqueda han sido negativos se seguirán implementando las acciones de acuerdo a los convenios establecidos internacionalmente.

“Nuestra Institución coordina y coadyuva exahustivamente con las autoridades navales de la India para la conclusión satisfactoria de la búsqueda y rescate de la cadete naval, habiéndose desplegado en el área unidades de superficie y áreas, así como el alertamiento de los buques de otras nacionalidades que navegan el área de incidente” mencionaba el comunicado.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.