Inicio » México » Blue Telecomm y VeTV, ofrecerán internet inalámbrico
Blue Telecomm y VeTV, ofrecerán internet inalámbrico

Blue Telecomm y VeTV, ofrecerán internet inalámbrico

Este miércoles en últimas noticias salió a relucir que Blue Telecomm, empresa hermana de Sky y VeTV de Televisa, ofrecerá internet inalámbrico en México, teniendo en cuenta que la Corporación Novavisión anunció que este servicio no requiere de cables ni instaladores.

Esta oferta que lanza Televisa, se asemeja al servicio que este martes dio a conocer AT&T, el cual consiste en el acceso a internet vía wifi que solamente requiere la instalación de un módem que no usa cables, aún así la empresa estadounidense oferta precios ligeramente más económicos.

Esta de Blue Telecomm Inalámbrico está disponible a nivel nacional en dos velocidades de descarga: 5 mbps por 225 pesos al meno y 10 mbps por 375 pesos al mes, con un costo único de contratación de solo 849 pesos, por otro lado la oferta de AT&T tiene un costo de 200 pesos mensuales en pospago por 5 Mbps y 350 pesos mensuales en pospago por 10 Mbps.

Asimismo, Alex Penna, director General de Corporación Novavisión, explicó que Blue Telecomm ofrece una conexión a internet en casa con una capacidad de datos suficiente para mucho más del consumo normal de cualquier hogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.