Inicio » Economía » Andrés López y su Refinería “El Gran Robo del Siglo”
Andrés López y su Refinería “El Gran Robo del Siglo”

Andrés López y su Refinería “El Gran Robo del Siglo”

Refinería que propone AMLO podría ser “el gran robo del siglo”, advierte Marcelo Torres Cofiño.

En Rueda de Prensa Marcelo Torres Cofiño declaró que el proyecto de construcción de una refinería en Tabasco, del presidente electo López Obrador, abre la puerta a la corrupción ante las irregularidades con las que se está manejando, la construcción tiene un valor estimado de 160mil millones de pesos.

El proyecto está viendo la luz ante irregularidades legislativas, donde los legisladores de Morena en Tabasco, con mayoría, están poniendo a modo de López Obrador la construcción de la refinería.

El petróleo dejará de ser, pronto, la importante fuente de energía que es hoy en día; en aproximadamente diez años la mayoría de los vehículos serán eléctricos. “Lo que México necesita es visión de futuro, invertir en energías limpias que, además de ser amigables con el medio ambiente, son más económicas y de largo plazo” expresó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.