Inicio » Deportes » Aficionado herido en Clásico Regio sale de cuidados intensivos
Aficionado herido en Clásico Regio sale de cuidados intensivos

Aficionado herido en Clásico Regio sale de cuidados intensivos

Rodolfo Palomo Gámez, el aficionado de Tigres que fue agredido por un grupo de barristas de Rayados, dejó el área de cuidados intensivos del Hospital Universitario. Edelmiro Pérez Rodríguez, director del hospital, detalló que Palomo Gámez permanece estable en el área de neurocirugía en donde llevará una recuperación lenta.

Dijo que el joven podría presentar secuelas neurológicas, por lo que explicó que hay que esperar su evolución en las próximas semanas.

El director del hospital dijo que la recuperación de este tipo de lesiones puede llevar de seis meses a un año. Palomo Gámez, de 21 años, fue sometido a un estudio neurológico para determinar qué tipo de secuelas tendrá.

Fuente: Milenio

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los recuadros obligatorios están marcados *

*

En esta página apreciamos la libre expresión, sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan: ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, muestras de violencia, y spam. Las opiniones vertidas aquí son responsabilidad de los usuarios y no reflejan la política editorial, ni la opinión personal de ningún agente de comunicación.